Categorías
NOTICIAS PORTADA

Reunión del GO PDApp en Barcelona para avanzar en las tareas del proyecto.

El pasado 4 de mayo mantuvimos una importante reunión de nuestro Grupo Operativo en la que avanzamos en las distintas tareas del proyecto. La reunión tuvo lugar en Barcelona en el Casal Cívic El Delta, en el Prat de Llobregat) y fue organizada por el coordinador del Grupo Operativo, Espigoladors.

Además de poder repasar las actividades en marcha en el proyecto, desde la puesta en marcha de una herramienta digital para permitir el intercambio de los excedentes generados entre distintos agentes, pasando por el diagnóstico de las pérdidas y el desperdicio alimentario en el sector hortofrutícola o las tareas de comunicación del proyecto, los asistentes pudieron visitar el obrador de es Im-perfect, uno de los colaboradores del GO PDApp, en el que se elaboran patés vegetales, mermeladas y salsa con frutas y verduras de proximidad descartadas del circuito comercial por ser imperfectas, por caídas de precio o por excedentes de producción. Además, el obrador es im-perfect es un espacio de inserción sociolaboral para personas en situación de riesgo de exclusión social.

En definitiva una excelente jornada de trabajo en la que avanzamos en las tareas del proyecto y compartimos buenos momentos.

Este sitio web utiliza cookies. Consulte nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies